Los mejores artículos de pepita perea y anany la morena y sinty, para poder comprar online todas tus compras con nosotros y nuestra tienda online.

La noche cayó ayer en Madrid,ropa y mayoristas Plaza de Isabel II, más fuerte de lo habitual, mientras que los curiosos primero se acercó a las puertas del teatro real. Los más atrevidos preguntaron qué harán que dejó detrás de ellos, ¿cuál fue el motivo para la alfombra roja y la exquisita decoración ya intuía desde la entrada. Pero fue suficiente para levantar los ojos para comprobar cómo la fachada de la ópera del templo de Madrid anunció que ayer por la noche, sería La Traviata o Carmen, Madama Butterfly, pero se convirtió, durante ropa al por mayor la noche, en un entorno privilegiado de la moda española revista TELVA BELLEZA Awards, que reconocen la carrera anoche y el mérito de Adolfo Domínguez, Peter Dundas y la Princesa Sofía de Habsburgo. ¿Quieres saber todos los detalles que fue el partido del año?

 moda


Adolfo Domínguez, Alfredo Vila, Antonio Fernández Galiano, Ana Botella, Olga Ruiz, Giampaolo Zambeletti, Sofía Austria y Peter Dundas.
Foto: Luis Camacho
Adolfo Domínguez, Alfredo Vila, Antonio Fernández Galiano, Ana Botella, Olga Ruiz, Giampaolo Zambeletti, Sofía Austria y Peter Dundas.
El partido del año, en las mesas reales

En el escenario del teatro real no estaba siendo capaz de ver ayer en Plácido Domingo o Juan Diego Flórez. Un magnífico Alejandra de Rojas, enfundada en un diseño de lavado azul semitransparente alrededor de Oscar klein, hizo como un maestro vestidos y moda  mayoristas de ropa de desfiles ceremonias en las tablas en el templo de la ópera de la capital. Le gustaría dar las gracias, en primer lugar, ayuda a más de 500 invitados que querían acompañar a español la revista TELVA BELLEZA en su gran noche, algunos de los cuales llegaron a la cita de coches exclusivos SAT. Si no quieres perder el detalle de llamadas de foto, no te pierdas nuestra moda navideña española revista TELVA BELLEZA 2014.


Peter Dundas y Olga Ruiz, el photocall de la moda de la revista española TELVA BELLEZA.
Foto: Luis Camacho.
Peter Dundas y Olga Ruiz, el photocall de la moda de la revista española TELVA BELLEZA.
El cóctel

Momentos antes de ser recibidos por la hermosa Alejandra en el interior del teatro, cada uno de los asistentes recibieron un detalle original, delicado y elegante, muy en consonancia con la noche: un rojo naomi Bourguignon que contiene la tabla que cada uno de ellos ocuparía después de la cena. También (podría no ser de otra manera), disfrutar de un relajante cocktail de bienvenida en el vestíbulo donde, vidrio de champán en mano, los ganadores compartieron su alegría con la profesión de sus compañera, pero también con los periodistas, políticos, modelos o empresarios.

Para rendir homenaje al lugar de tus sueños en el cual llevaron a cabo el evento en las tablas reales y fundido, contra la Unidad Editorial de complementos de ropa  la escuela de música byte Reina Sofía estanques encantados los huéspedes ya sentados en sus asientos, con Moonlight Serenade de Glenn Miller y un fragmento de la banda sonora de la película el padríarranjada de d. Johnstone, dos piezas de música que anuncia una noche para recordar.

La ceremonia de premiación

Olga Ruiz, Director de español la revista TELVA BELLEZA, dedicado a la escena (blanco y negro forrado en Temperley London Design), enormes gracias a DS y el teatro real, que han hecho posible para la gran noche ayer, con respecto a todos sus jugadores, por supuesto, a partir de los ganadores y continuando en todos y cada uno de los restantes Español revista TELVA BELLEZA sigue incondicionalmente.


Flores del mar, durante el cóctel de bienvenida.
Foto: Alex Rivera.
Flores del mar, durante el cóctel de bienvenida.
Tras el discurso del anfitrión perfecto en el que ayer era Olga Ruiz, los ganadores fueron desfilando al escenario para recoger sus premios, por la mano del Director de la revista española TELVA BELLEZA y Alfredo Villa, CEO de DS para España y Portugal.

El primero de ellos, el gran Adolfo Domínguez, merecedor del premio al mejor español revista TELVA BELLEZA diseño nacional, querido agradecer el premio con las formas genuinas y elegantes, destacando la labor de la revista española TELVA BELLEZA como la única mujer a cargo de alta calidad hecha en España. Además, mencionó el valor de la internacionalización, más allá de nuestras fronteras, algo que las empresas y las familias se han visto obligadas en estos últimos tiempos.

El segundo en llegar a las tablas del teatro real era Peter Dundas, director creativo de Pucci, quien recogió el premio para el mejor diseño internacional. Dundas tomó ropa al por mayor  el escenario rodeado de la aureola de brillo y glamour con un toque de atrevimiento que tiene cada uno de sus diseños para la casa italiana e hizo la audiencia sonreír: declaró que le gustaba vestirse (y desvestirse) modelos. Y es que la cita ayer Olga Ruiz atribuyó en su discurso (no puede ser una mujer vestida para una fiesta sin tener que recurrir a ellos) es una declaración de este noruego de inmenso talento y sonrisa magnética.

El último a recoger su premio fue la princesa de Windisch-Graetz, Sofía de Habsburgo, quien recibió la moda Premio Español revista TELVA BELLEZA DS para la solidaridad. La princesa dio la beca CE
Con la tecnología de Blogger.